MESAS DULCES

En los paises anglosajones las llaman Candy Bar, dessert tables o sweet tables, y son la última tendencia en celebraciones y eventos.

Las mesas dulces, como su propio nombre indica, son mesas preparadas y decoradas especialmente para colocar dulces, pero no unos dulces cualquiera, sino un manjar de dulces de todo tipo donde los colores y formas juegan un papel imprescindible para darle vida a la mesa.

Se caracterizan por la decoración, ya que se adornan especialmente a la temática de la fiesta. Pueden ser estilo romántico, vintage, infantiles, art decó, fantasía o temáticas diversas…. hay mil posibilidades. Dependiendo del tipo de fiesta y el grado de formalidad se podrá jugar más o menos con la decoración de la mesa.

Las mesas dulces son sin duda alguna uno de nuestros puntos fuertes (apartes de nuestras tartas) y por el que estamos apostando.

Otro aspecto importante a la hora de diseñar y montar una mesa perfecta es la colocación de los dulces y la elección del tamaño de mesa acorde a la cantidad de dulces que llevamos. Estos se pueden disponer en tarros de cristal, bandejas, cake stand, estanterías … Contamos con una gran variedad de elementos decorativos, desde guirnaldas de luces, pompones, cajas de madera, cestos, jaulas, flores, velas, pizarras, guirnaldas vintage, mantelería variada y muchas cosas más.

Otro de los elementos que podemos encontrar en las mesas dulces son los topper diseñados especialmente para la ocasión. En estos carteles se señalan los nombres de cada uno de los platos o logotipo o nombre del niño/a con fecha del evento.

Disponemos de una gran variedad de dulces, todos ellos personalizables como Cupcakes, cakepops, macarons, galletas decoradas, bolas donut, donuts decorados, mini tartas, vasitos dulces y por supuesto acompañados de chuches, frutos secos y chocolatinas.

Nuestras mesas dulces no dejan indiferente a ningún invitado, y consiguen ese efecto Guauuu que estais buscando. Son la última tendencia en la Organización de eventos, y Wedding planner y organizadores de eventos ya incluyen este apartado en sus listas de imprescindibles.

Si quereis contratar un Candy Bar o una de nuestras mesas dulces solo teneis que contactar con nosotros y os enviamos presupuesto sin compromiso. Pedir presupuesto

Boda Abades Triana

IMG_2165

 Wedding Style Magazine

IMG_2167

Networking Galia Puerto

IMG_2168

10º Aniv Groucho

IMG_6993

Candy Bar San Valentin

IMG_2176

Boda Museo Carruajes

IMG_6986

Candy Bar Pino de San José

IMG_6991

Boda Hacienda de Oran

IMG_6992

Boda Casa de Soto Hermoso

IMG_7203

Sevilla de Bodas (Fibes)

IMG_6987

Bautizo con tarta Oso

IMG_2240

Comuniones 2016

IMG_2166

Cumpleaños Parque Alamillo

IMG_2179

Cumpleaños Santa Clara

IMG_2163

 Mesa dulce princesas

IMG_6174

Envíos únicamente a Península