Mesas Dulces

Desde un tiempo a esta parte las mesas dulces se han convertido en una parte esencial en cualquier celebración que se precie.

¿Tienes algún acontecimiento o evento especial? ¿Quieres sorprender a tus invitados? Déjalo todo en nuestras manos, o al menos déjate asesorar, no te arrepentirás.

 

En Tarta Home nos encargamos de realizar una bonita, deliciosa y variada selección de dulces para que ninguno de tus invitados quede indiferente, y si lo deseas te diseñamos y montamos tu mesa dulce.

Disponemos de varios modelos de mesa dulce de catálogo con un presupuesto más ajustado, o si lo prefieres te diseñamos uno totalmente personalizado y exclusivo para ti. Déjate aconsejar por nosotros y el acierto estará asegurado.

 

Somos expertos en el cuidado del más mínimo detalle, desde la elección de la mantelería, fondo de mesa, vajillas y adornos florales, cartelería y decoración mediante scrapbooking. Realizamos varias pruebas de diseño utilizando diferentes paletas de colores para que el cliente tenga opción a elegir lo que mejor se adapte a sus intereses.  Habla con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso

Envíos únicamente a Península