Mujer Emprendedora

Cristina Contreras aplica la innovación a la repostería

Después de 14 años trabajando para las grandes empresas tecnológicas, Cristina Contreras Liger, ingeniera industrial, dejó su trabajo en las energías renovables y montó su propia empresa para desarrollar su creatividad y estilo en el sector de la repostería artesanal. Para ello, decidió emprender un nuevo negocio y montó TartaHome en su ciudad natal, Sevilla.

Este un obrador artesanal de estilo vintage que ella misma decoró restaurando muebles antiguo se caracteriza por sus originales tartas, completamente diferentes a lo que estamos acostumbrados en cuanto a la estética pero con las recetas tradicionales de toda la vida.

En TartaHome se sienten muy orgullosos de sus productos ya que son de las primeras en España en hacer este tipo de repostería e incluso han ganado un premio del Canal Cocina a la mejor receta con chocolate. Ya están empezando a copiar sus diseños y esto les anima bastante a seguir innovando para ofrecer un producto original y único según Cristina Contreras.

En este sector de la repostería se ha pasado de preparar el horno de leña a tener que desarrollar competencias digitales para montar una tienda en internet, Cristina Contreras es el ejemplo. Mantener la web, actualizar los productos, hacer las fotos y subirlas a las redes sociales son el mejor escaparate.

TartaHome trabaja para un público fiel que le gusta celebrar cumpleaños y hacer fiestas de aniversario con tartas originales que dejan un recuerdo imborrable. También se dedican a trabajar para diferentes empresas de catering y restauración.

No Comments

Post A Comment

Envíos únicamente a Península