Tarta Home

Tarta Home lleva años preparando bonitas y exquisitas tartas para celebrar en compañía de los tuyos esos momentos tan especiales. Todos nuestros productos son 100% hechos a mano, con un diseño único y totalmente personalizado. Ni que decir tiene que en Tarta Home el diseño no está reñido con el sabor ni con la textura y todos ellos elaborados con ingredientes frescos y 100% naturales. Pídenos degustación gratuita con tu solicitud de presupuesto y compruébalo tu mismo!!

 

¿Tienes una idea? Nosotros la hacemos realidad con unos precios muy asequibles y competitivos. No lo dudes más y déjate llevar por nuestros productos. Las caras de ilusión y felicidad de los tuyos no tiene precio!!

 

Tómese un tiempo para explorar nuestra web e informarse sobre nuestros servicios y productos que ofrece; Para cualquier consulta y presupuesto llámenos al 601 44 99 45.

En Tartahome, encontrará un completo surtido de alimentos horneados y pasteles personalizados, pasando por todas las posibilidades intermedias. Averigüe más sobre nuestros irresistibles productos o póngase al corriente de nuestras últimas noticias y eventos.

 

Tarta Home nace de una ilusión que llevaba años gestándose en mi cabeza, y que por falta de tiempo nunca pude realizar. Siempre quise estudiar Bellas Artes, pero guiada por la sensatez estudié Ingeniería Industrial en la Universidad de Sevilla, y así, tras 14 años ejerciendo como Ingeniera Industrial decidí cambiar de rumbo y dedicarme a lo que realmente me hacía feliz..la repostería creativa.

 

Recibí formación profesional y obtuve el master certificate de PME Knightsbridge School of Cake decorating y otros cursos especializados y comencé mi aventura. En Tarta Home somos especialistas en todo tipo de repostería creativa artesanales, totalmente personalizada, uniendo el arte de crear diseños exclusivos con los sabores tradicionales de nuestra repostería, utilizando siempre ingredientes de primera calidad.

Envíos únicamente a Península