UN GRAN DÍA

Tenemos muchas ideas para celebrar un día especial.

Elige algo original.

Elige tu tarta de boda

En las bodas contemporaneas, la tarta de boda significa mucho para la pareja, ya que les deseará buena suerte, prosperidad y una larga vida juntos a los futuros esposos. El momento en el que la pareja corta la tarta simboliza la primera tarea que desempeñan juntos. Después el novio ofrecerá a la novia su primer bocado y luego lo hará la novia, significando así el compromiso de la novia y el novio de mirar y cuidar el uno del otro.

Aquí os mostraremos las últimas tendencias en el mundo de las tartas nupciales.

En los últimos años, las tartas de boda han evolucionado en cuanto a tácnica y herramientas se refiere, lo cual hace que el abanico de posibilidades de diseño sea infinito. Se suelen utilizar tonos suaves (rosa palo, oscuros, beig y colores neutros) o más exuberantes así como tartas personalizadas con algún motivo que sea especialmente significante para los novios de los momentos que han compartido juntos. La tarta se ha convertido en un modo de expresión para las parejas y representa una de las piezas más importante de la boda.

OS MERECÉIS LO MEJOR

En Tarta Home podrás elegir entre muchas posibilidades de tartas originales y creativas

además puedes elegir mesas dulces.

telefono de tarta home

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Llámanos y dinos que tienes pensado para ese día tan especial. Con tus ideas y nuestra experiencia lograremos la combinación perfecta para hacer aquello que más te gusta. Tanto en tartas especiales para tu boda como las mesas dulces, harán las delicias de tus invitados a la fiesta de tu vida. Con todos los datos e ideas que nos aporte, haremos un presupuesto y propuesta sin ningún compromiso, bastante tienes ya con el compromiso con tu pareja, jajaja.

Envíos únicamente a Península